subir6-300x214-9715550

La colecta es a nivel nacional y quienes quieran pueden acercarse a sus Parroquias para dejar las donaciones. Esta colecta se está solicitando en todas las Misas y los donativos se entregarán a la Curia y esta enviará a la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. El dinero es para continuar las obras sociales de la Iglesia.

“La Diócesis de Loja tiene tres centros del día en donde se atiende a muchos adultos mayores. Contamos en Loja con en el centro del día de San José y en los cantones Gonzanamá, Catamayo y Sozoranga; y, además, se ha previsto instalarlos en otras jurisdicciones”, dice EL P, Carlos Jiménez Jiménez, Párroco de El Sagrario.

La campaña, que inició en 2009, pretende enseñar al prójimo a compartir y a cultivar los valores como la solidaridad, la participación, la corresponsabilidad, el desprendimiento, la organización, la eficacia y la transparencia; que permite ayudar a los hospitales, orfanatos y a las personas más necesitadas.

La campaña es el preámbulo a la celebración del ‘año de la misericordia’ que empieza el martes 8 de diciembre de 2015

El Párroco del Sagrario dice que la Iglesia lo que busca es hacer, pero hacerlo junto a la comunidad que son todos los bautizados para de esa manera compartir los ‘cinco panes y dos peces’ en donde la misericordia esté de manifiesto no como una dádiva sino como ayuda de corazón.

Compartir con el prójimo, es el objetivo de Campaña ¡5 panes y 2 peces! - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Febrero 23, 2017

Febrero 22, 2017