Circular de Monseñor Julio Parrilla Díaz | Santuario de Nuestra Señora del Cisne

DIÓCESIS DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LOJA

Loja, 20 de diciembre de 2013

MONS. JULIO PARRILLA DIAZ, ADMINISTRADOR APOSTÓLICO DE LOJA

AL CLERO DE LA DIÓCESIS DE LOJA, A LAS CONGREGACIONES E INSTITUTOS RELIGIOSOS, A LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD Y PROVINCIA, AL PUEBLO CATÓLICO DE LOJA YA TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD

Con mucha alegría me dirijo a todos ustedes mis queridos hermanos, para comunicarles que, la Iglesia, siempre preocupada por sus hijos, bendiciéndoles con pastores según el corazón de Dios, el Santo Padre, el Papa Francisco, ha nombrado Obispo para la Diócesis de Loja, al Padre Alfredo José Espinoza Mateus, S.D.B.

Para mí, ser Obispo y después Administrador Apostólico de esta queridísima Diócesis de Loja, ha sido una bendición divina, en la que he experimentado el amor de Dios y la cercanía y fraternidad de este pueblo tan querido, al cual le estoy muy agradecido. Pido a todos ustedes, amados hermanos, acoger a su nuevo pastor, con el mismo cariño y generosidad que lo supieron hacer conmigo. Que Dios bendiga siempre a la Iglesia lojana y a su nuevo pastor.

Atentamente,

+ Mons. Julio Parrilla Díaz