Celebración del Año Nuevo con el Presbiterio de la Diócesis - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

La celebración del Año Nuevo para el Presbiterio, se llevó a cabo en el Seminario Mayor “Reina de El Cisne” esta mañana,  con la participación de varios sacerdotes provenientes de diferentes parroquias de la provincia, quienes se unieron para participar de la Eucaristía presidida por Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus sdb.

“Compartir la fraternidad que se construye en el trabajo diario”, fue el objetivo de la reunión especial, que coincide con la Fiesta del Bautismo del Señor señala el P. Luis León Ecónomo de la Diócesis de Loja.

Luego se procedió a efectuar el programa que incluyo juegos recreativos donde todos participaron con alegría y compañerismo. Al instante se dio paso al  almuerzo de Inicio de Año, para finalmente dar espacio a los deportes.

“Pedimos que recen por nosotros, para que Dios nos de ese espíritu de trabajo, de servicio, de disponibilidad y podamos llegar con una Iglesia de salida, cercana y misericordiosa” finalizó.

enero 09, 2017

enero 06, 2017