Casa de retiros de la Hermanas Franciscanas acogió a periodistas - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

El pasado sábado 25 de marzo, periodistas de Loja se reunieron, para dialogar sobre algunos temas como las postrimerías: muerte, juicio, infierno y cielo, además del amor y la misericordia de Dios, razones que llevaron al creador a entregar su Hijo, para el perdón de los pecados y que por medio de él se pudiera tener vida eterna. Todo esto fue analizado en torno a la preparación en tiempo de cuaresma previo a la Semana Santa donde se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Este  retiro abierto que se desarrolló de 8 a 13h00  en la Casa de Retiros de las Hermanas Franciscanas  ubicada en la ciudadela La Banda, tuvo la asistencia de 18 comunicadores de los siguientes medios de comunicación radio Planeta, Luz y Vida, UTPL, SUPERCOM, La Voz del Santuario y Diócesis de Loja organizador del evento. “Hemos querido que los comunicadores tengan un espacio de oración y reflexión para prepararnos a celebrar la Pascua” señaló el P. Willan Arteaga director del departamento de Comunicación.

La predicación estuvo a cargo de Patricia Ochoa perteneciente a la comunidad Lazos Marianos, en los dos momentos de exposición trató de abarcar los temas que fueron muy bien acogidos por los presentes que pudieron despejar algunas dudas.

“Este aprendizaje nos ha permitido aclarar lo que es el pecado, y el hacia donde nos proyectamos como seres humanos, es el preguntarnos después de la muerte a dónde queremos ir, al cielo o al infierno” recalcó Ramiro Pereira de radio Luz y Vida.

El encuentro finalizó con la celebración de la Misa presidida por Monseñor Alfredo José Espinoza Mateus sdb.

Marzo 23, 2017

Marzo 22, 2017