Cáritas continúa en procesos de formación - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

Las Pastorales Sociales de Machala, Cuenca, Loja y el Vicariato Apostólico de Zamora, participaran  del cuarto Modulo  de Gestión de recursos. Esta formación es una de los temas más importantes ofrecidas a la Red de Cáritas dentro de la Escuela Diocesana de Formación Integral Cáritas -EDIFICA.

Propiciar una adecuada formación a las personas que estén comprometidas con el trabajo social, y aportar herramientas específicas de organización, planificación y liderazgo que fomenten un estilo de trabajo, de colaboración, y de estructura y una mayor eficacia para trabajar por la transformación social es el objetivo del trabajo que realiza la Escuela Diocesana de Formación Integral.

El evento se realizara en Cuenca en la Casa de la Santa Madre de la Paz, los días 28 y 29 de enero.

febrero 03, 2017

febrero 02, 2017