Campamento Juvenil y Vocacional Zona Norte - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

“Joven, tu amor y alegría, está en tu familia”, bajo ese lema la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Loja, ofrece una  vez más durante la temporada vacacional un campamento juvenil, que se estará realizando los días 1, 2 y 3 de julio en la parroquia Santo Domingo de Gonzanama.

Así lo informael P. Carlos Ortiz, organizador del evento denominado Campamento Juvenil 2016 “La alegría del amor”, al destacar que está dirigido a jóvenes entre 16 y 25 años de edad y ser miembro activo de la Iglesia Católica: coordinador, equipo de apoyo de grupo juvenil, jóvenes catequistas, vacacionados. (Mínimo un año de  pertenencia), quienes podrán disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre como trabajos en grupo, caminatas, gymkana, fogata, juegos de destreza y muchas sorpresas.

El campamento vacacional, que tendrá una duración de tres días-, tiene un costo de 10 dólares por persona e incluye: pañoleta y banderas, amplificación,  alimentación y material didáctico. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los organizadores a través de los teléfonos 2561039 Ext. 132- 0991311536.

“Queremos que  los chicos se den cuenta que la familia es el núcleo de la sociedad. Hoy por hoy existen jóvenes  indiferentes y no hay comunicación entre los miembros del hogar. Valorar el vínculo familiar y reconocer en ella un espacio donde descubra la vocación autentica a la cual ha sido llamado “AMAR” para ser un signo creíble dentro de la sociedad y vida de servicio en la iglesia, señaló.