Caminata Juvenil Mariana

Bajo el lema “No temas María porque has encontrado la gracia delante de Dios”, la pastoral Juvenil Vocacional de la Diócesis de Loja, invita a cada uno de los coordinadores, directivas, ministerios, equipos de apoyo, e integrantes de los grupos, movimientos e instituciones juveniles de la Zona Norte y Sur, a la Caminata Juvenil Mariana a desarrollarse el sábado 5 de mayo a las 6h30.

La concentración será  en San pedro de la Bendita, luego los jóvenes peregrinaran desde el “Agua del milagro” hasta el Santuario de El Cisne, una vez que lleguen al lugar, se desarrollará una misa con todos los presentes y posteriormente habrá un encuentro juvenil en la explanada.

El aporte es de 3 dólares y los implementos que deben llevar es biblia, cuaderno, esfero. Las inscripciones se están receptando en la Pastoral Juvenil, más información al 2561039 ext. 132.

Atte.

P. William Arteaga