Callejeando con María

Desde la tarde del martes 1 de mayo,  El Sagrario dio inicio “Callejeando con María” que es el rezo del Santo Rosario en diferentes locales y lugares que conforman la parroquia.

Según el Padre Willan Arteaga, con esta iniciativa, se ha retomado las palabras del Papa Francisco  que sugiere ser callejeros de la fe, hombres y mujeres que manifiesten su fe en las calles y no la encierren en cuatro paredes “hemos tomado la palabra callejeando con María porque queremos hacer presencia de nuestra Madre por los distintos sectores  de Loja” señaló.

Se han tomado en cuenta 10 puntos específicos para llevar a cabo esta actividad que se cumple a partir de las 17h30 de lunes a viernes.

“Queremos que la gente tome conciencia del mes que estamos viviendo, Mayo mes Mariano y la principal intención que tenemos con el rezo del Santo Rosario es pedir por la paz de Loja, nuestra familia y para el mundo entero”.

Atte.

P. William Arteaga