Con la gracia de Dios, Loja tiene nuevo Obispo

Este viernes 20 de diciembre de 2013, en la ciudad del Vaticano, el Santo Padre ha nombrado al reverendo P. Alfredo José Espinoza Mateus como Obispo de la Diócesis de la Inmaculada Concepción de Loja. El Reverendo Alfredo José Espinoza Mateus, nació el 22 de abril de 1958 en Guayaquil. Formado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Actualmente desempeñaba su ministerio sacerdotal en Quito. Se caracteriza por ser un salesiano de “patio”, muy comprometido con sus muchachos, creativo y generoso. Su Carisma Salesiano y convicción Sacerdotal lo hacen único. Su trabajo siempre se ha asociado en los Colegios Salesianos de Ecuador a través de sus obediencias como Director El día 17 de diciembre, a las 11 de la mañana se realizó la Eucaristía en la Parroquia María Auxiliadora El Girón de la ciudad de Quito, por sus 25 años de vida sacerdotal Es de esta manera que el P. Alfredo José Espinoza Mateus como un nuevo enviado de Dios, llegará a nuestra ciudad para cumplir su evangelización ante todos los fieles de nuestra ciudad y provincia. Ahora debemos dar las gracias a nuestro padre creador como verdaderos católicos, por permitirnos tener a un nuevo Pastor, el mismo que estamos seguros llevará con profunda fe, amor y entrega, el nuevo cargo al que ha sido encomendado. Las gracias le damos a nuestra Virgen de El Cisne, por habernos entregado a uno de sus hijos, como nuevo Guía de espiritualidad, el mismo que fortalecerá y engrandecerá nuestros corazones del ferviente amor de Dios.