Bendición de trabajos internos del templo de la parroquia “San Isidro Labrador” - Santuario de Nuestra Señora del Cisne

El 8 de enero, día en el que se celebraba en el mundo El Bautismo del Señor,  se bendecía el templo de la Parroquia “San Isidro Labrador” en el sector sur de Loja con la presencia de Mons. Alfredo José Espinoza Mateus sdb., obispo de la diócesis y con la presencia de los fieles que abarrotaban verdaderamente la iglesia.

Desde principios del 2016 se iniciaron los trabajos de remodelación que han consistido en la remodelación total del presbiterio, columnas, tumbado y retoque de las bancas. Un trabajo que ha implicado a toda la comunidad tanto económica como laboralmente de tal modo que este trabajo ha sido fruto de todos los parroquianos y devotos de San Isidro Labrador que, unidos, han demostrado que pueden con esto y con mucho más.

“Ha sido un año de ahorros y la gente nos ha colaborado mucho; hemos hecho distintas actividades como bazares, bingos para llegar a feliz término con la bendición de todo lo realizado” señala el P. Willan Arteaga sacerdote de la parroquia.

Una celebración muy sencilla, profunda y muy bien seguida por todos. Esto ha significado una nueva página en el desarrollo de la parroquia, que ha tenido dosmomentos importantes: la presentación a la comunidad de los trabajos realizados por parte de su mentor y el segundo momento la Solemne Eucaristía de Bendición.

Esta es la continuación de la labor que realiza el sacerdote desde que se hizo responsable del sector, anteriormente se realizaron trabajos en el Coro y remodelación en la fachada del templo.

“Agradezco mucho a toda la gente de la Argelia y sus alrededores, he recibido el apoyo incondicional de cada uno de ellos, esto es porque tienen fe de que todo se hace con buena voluntad y será bendecido por Dios”.

enero 09, 2017

enero 09, 2017