Asamblea de Formación de la Vicaría Urbana “San Sebastián”

Asamblea de Formación de la Vicaría Urbana “San Sebastián”

La Diócesis de Loja con el objetivo de que los fieles  “Conozcan, aprendan y descubran el verdadero sentido de la Celebración Litúrgica”, llevarán a cabo una nueva asamblea de formación, invitando a sacerdotes, grupos y movimientos laicales. Este encuentro se constituirá en un punto clave para dar formación en torno a los ritos y signos de la Liturgia: “Es importante conocer lo que se lleva a Cabo en la Eucaristía para poder vivirla”.

La formación se realizará los días 25 y 26 de junio en el Centro Neocatecumenal de San Sebastián ubicada en Bernardo Valdivieso entre Lourdes y Mercadillo desde las 18h30 hasta las 21h30.

Los temas a tratarse en este encuentro serán sobre el valor del acto celebrativo: como ir a Misa y vivirla a plenitud, la importancia de los cantos apropiados, el significado de las fórmulas y ritos con que la Iglesia Católica da culto público a Dios.

Las inscripciones se realizarán hasta el día del evento en cada una de las parroquias o a su vez en el mismo día de inicio y tendrá un costo de 3 dólares para cubrir los gastos de refrigerio y material informativo.

 

Atte.


P. William Arteaga
PASTORAL DE COMUNICACIÓN

Dirección: 10 de Agosto/ Bernardo Valdivieso y Olmedo – Apartado 1101 – 1034
Telefax. 2- 58-23-62 Ext. 123
Correo: padcomdiocesisdeloja@gmail.com
Web: www.diocesisloja.org

share

Recommended Posts