NOTA DE PESAR

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente”

A los 9 días del mes de junio en la ciudad de Quito, confortado con los auxilios de la fé cristiana retornó a la casa del creador quien en vida fue ejemplar presbítero:
MONSEÑOR JAIME FERNANDO BRAVO CISNEROS
Ante este lamentablemente acontecimiento, a nombre de la Diócesis de la Inmaculada Concepción de Loja, hacemos extensiva nuestra nota de pesar a su distinguida familia.
La iglesia católica siente la partida de este brillante ser; Presbítero ejemplo de trabajo, perseverancia y lealtad pues él supo representar a la Diócesis de Loja en cada una de las funciones a él encomendadas a nivel local, nacional e internacional.
Sus restos están siendo velados en la parroquia de Nuestra Señora de El Cisne, al norte de Quito, sector Pinar Alto. A las 18h00 de este miércoles 10 de junio se realizará la celebración Eucarística de cuerpo presente presidida por Mons. Valter Maggi, Obispo de Ibarra.
Para este jueves 11 de junio se oficiará la ceremonia de despedida a las 10h00 y luego al traslado a las criptas de la Basílica del Voto Nacional. A la par en Loja, la Celebración Eucarística será en la Iglesia Catedral.

P. William Arteaga
PASTORAL DE COMUNICACIÓN