MÚNERA, un aporte para las personas menos favorecidas

La gran cruzada, se realizará a nivel nacional, el próximo 9 de abril, donde la Iglesia conmemora el Domingo de Ramos, y en el cual se espera captar la buena voluntad de los feligreses que a través de sus donaciones estarán ayudando a las personas menos favorecidas de la diócesis lojana.

“Tenemos que tener claro lo que significa la palabra MÚNERA, este es un término latino que significa dones, regalos, y todos estamos llamados a colaborar. También especificamos que  de  esta recaudación el 70 % se queda en las jurisdicciones de cada Diócesis y el 30 % a Cáritas Nacional” señala Karina Cabrera de Pastoral Social Cáritas Loja.

La campaña de MÚNERA con el lema “Ustedes son sembradores de cambio, un cambio positivo para el bien de todos”, quiere brindar ese aliento de vida que salva de la asfixia sofocante provocada por egoísmos; mezquinas ambiciones y silenciosas indiferencias que ahoga el espíritu, apaga la fe, enfría la caridad y cancela la esperanza. Vivir la cuaresma es anhelar ese aliento de vida que Dios no deja de ofrecer.

La colecta se realizará en todas las parroquias de la Diócesis de Loja, para mayor información comunicarse a los teléfonos 2575079 / 2576324 o al celular 0991080162