Jóvenes de Loja participan en el Curso de Formación de la Pastoral Juvenil modalidad semipresencial & virtual

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana a través de la oficina de Pastoral Juvenil Nacional ha organizado un curso de formación de animadores y coordinadores de pastoral juvenil modalidad semipresencial & virtual.

Es una necesidad urgente para nuestra Iglesia Ecuatoriana la formación de los jóvenes; nuestra Diócesis de Loja  con la finalidad de formar a los jóvenes ha brindado su apoyo económico para ayudar a 19 jóvenes representantes de las diferentes zonas pastorales de nuestra Diócesis, queremos agradecer infinitamente a  nuestro Obispo Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb, por apoyo incondicional a los jóvenes, así mismo a los Párrocos por su colaboración ya que los jóvenes son el futuro de nuestra Iglesia.