I Festival de Tríos rendirá homenaje a la Virgen de El Carmen

I Festival de Tríos rendirá homenaje a la Virgen de El Carmen

El I Festival de Tríos, organizado por los priostes de la Virgen de El Carmen, se realizará el próximo sábado 15 de julio en el parque Central de Gonzanamá desde las 20h00.

El evento, coordinado técnicamente por Enrique Tapia, informó que en esta versión del festival se rendirá homenaje a la Virgen de El Carmen además de dar la oportunidad a las personas que gustan de la música a promocionarse, “este proyecto se encamina al rescate de la música a través de los tríos, son tríos que han venido haciendo actividad cultural, sin embargo no han tenido la oportunidad de promocionarse”.

Se distribuirá 2 mil dólares en premios, entre quienes se ubiquen en los tres primeros lugares, todo gracias al esfuerzo  de todos los habitantes del cantón como una manifestación de fe y amor a la Virgen del Carmen.

Las inscripciones pueden hacerlas hasta el viernes 7 de julio  en la coordinación zonal de Cultura, en el teatro nacional Benjamín Carrión, ubicado en la Salvador Bustamante Celi o ingresar a la red social de Facebook “I Festival Virgen de El Carmen”, donde pueden solicitar las bases del concurso que tiene un costo de 20 dólares.

share