HOY INICIA JORNADA DE FORMACIÓN DIOCESANA

imagen

La jornada de formación diocesana Familia ¡Atrévete a amar! organizada por la escuela bíblica y teológica y la Pastoral de la Familia de la Diócesis de Loja, inicia hoy a las  19h00 en el teatro del Colegio Santa Mariana de Jesús con la formación bíblica en el tema “La ternura de Dios como principio del amor familiar” dirigido por el P. Danilo Palacios.
Mientras tanto, el martes 9 de junio  desde las 8h30 habrá la reunión  de laicos delegados de las zonas pastorales para la formación en el auditorio de la curia donde analizaran “El estatuto antropológico del embrión humano ” y a su vez los sacerdotes en el Seminario Mayor Reina de El Cisne con el tema “La importancia de la Pastoral Urbana y como aplicarla hoy” encabezado por Mons. Luis Cabrera arzobispo de Cuenca.
Por la noche, desde las 19h00 en el teatro del Colegio Santa Mariana de Jesús se llevará acabo la formación teológica con los temas “Creados para ser partícipes de su gozo” y “Familia como realidad social humana” con los padres Giovanny Campoverde y Luis León.