Formación de líderes juveniles en la parroquia San Sebastián – Loja

El departamento de pastoral juvenil de la Diócesis de Loja dirigida por el P. Carlos Ortiz, llevo a cabo el  fin de semana pasado,  la XXIII formación de líderes de comunidades juveniles de la zona sur en la Parroquia Santísima Trinidad, en El Limo.

La temática fue impartida por los jóvenes que están recibiendo el curso virtual de coordinadores y animadores de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. Se contó con la participación de 100 jóvenes representantes de las diferentes comunidades juveniles.

“Estos jóvenes están constantemente en formación para que ellos aprendan y puedan transmitir estos conocimientos al grupo que dirigen” señaló su director al referirse de que la preparación constante es el éxito de todo proyecto juvenil, además de que pueden formarse para ayudar en la evangelización.