Continúa la Misión Mariana y Eucarística en la Diócesis de Loja

Continúa la Misión Mariana y Eucarística en la Diócesis de Loja

Continúa desarrollándose con gran acogida por parte de los fieles, la Misión Mariana y Eucarística en la Diócesis de Loja con la presencia de la Imagen Peregrina de la Virgen de El Cisne.

Esta Misión, que se desarrollará durante tres años, comenzó en este año 2017 en la Vicaría Rural “Nuestra Señora de El Cisne”. El 15 de febrero se inauguró la Misión con la llegada de la Imagen a la Parroquia Santo Domingo de Gonzanamá para comenzar desde allí el recorrido. Al día siguiente partió la Imagen hacia la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Jimbura.

En estos días ha recorrido las parroquias de Jimbura, Amaluza, Lucero, Nuestra Señora de la Nube de Cariamanga, Colaisaca y San Pedro Mártir de Cariamanga. La imagen no llega solamente a la cabecera parroquial sino que se ha planificado la visita a los principales barrios de las parroquias. Esto ha motivado grandemente a los fieles ya que constituye la primera vez que la Imagen llega a muchos sitios.

El Obispo, Mons. Alfredo Espinoza Mateus, sdb, ha acompañado el recorrido en varias de las parroquias. Una vez terminada la Misión en esta Vicaría Zonal de Calvas, empezará el recorrido en la Vicaría Zonal de Gonzanamá y posteriormente en la Vicaría Zonal de Catamayo.

Colabora activamente en la misión “puerta a puerta” de cada parroquia el Movimiento Juan XXIII, los catequistas y demás agentes de pastoral.

Share

blog lam dep | toc dep | giam can nhanh

|

toc ngan dep 2016 | duong da dep | 999+ kieu vay dep 2016

| toc dep 2016 | du lichdia diem an uong

xem hai

the best premium magento themes

dat ten cho con

áo sơ mi nữ

giảm cân nhanh

kiểu tóc đẹp

đặt tên hay cho con

xu hướng thời trangPhunuso.vn

shop giày nữ

giày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thonmau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ