Campamento Juvenil Vocacional Mariano San Pedro de la Bendita 2017

La Pastoral Juvenil- Vocacional de la Diócesis de Loja realizó el Campamento Juvenil en la Parroquia San Pedro de la Bendita los días  7, 8 y 9 de julio, con el Tema: “El llamado y la respuesta de la Virgen María y de los Santos”; y bajo el Lema: Jóvenes con la Virgen María sirviendo con amor y alegría.

Este encuentro tuvo como objetivo principal el despertar en la juventud el hambre y la sed de seguimiento radical de Cristo como respuesta a los más altos y nobles ideales del hombre a través de una amistad profunda con el Señor; teniendo como modelo la vida de la Virgen María y de los Santos su llamado y su respuesta, además de prepararse  para el próximo sínodo y la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

El apoyo del Obispo  de Loja Mons. Alfredo José Espinoza Mateus, sdb,  fue fundamental para este encuentro de jóvenes al igual que  Mons. Manuel Valarezo así mismo  el padre Bolívar Castillo y su comunidad de San Pedro de La Bendita quienes aportaron manera significativa que se desarrolle  el evento, al grupo juvenil SVIFER, a las diferentes congregaciones religiosas y la presencia de los Seminaristas del Seminario Mayor Reina de El Cisne.