Pbro. Armando_JiménezNombres y apellidos: Obdulio Armando Jiménez Jiménez

Fecha y lugar de nacimiento: 1 de diciembre de 1967 en la parroquia Jimbura.

Nombre del  los padres: José María Jiménez Abad  e Isabel Jiménez Girón.

Estudios realizados: la primaria en la Escuela “26 de septiembre” del barrio el Salado en la parroquia de Jimbura del Cantón Espíndola. El ciclo básico en el Colegio “Técnico Agropecuario Macará” de la Ciudad de Macará. El diversificado en el colegio “La  Dolorosa” de la ciudad de de Loja.

Los estudios superiores: el propedéutico y primer año de filosofía en el Seminario “Misionero del Espíritu Santo” en la Ceja (Colombia). Del  segundo año de filosofía hasta el cuarto año de teología en el Seminario “Reina del Cisne” de Loja.  La Licenciatura en antropología teológica en la  Facultad teológica de la  Universidad Central de Italia.

Ordenado diacono el 23 de diciembre de 1995 y sacerdote el 13 de Septiembre de 1996.

La primera parroquia fue Paletillas, desde el 12 de noviembre de 1996 hasta el 12 de junio del 2000.

La segunda parroquia fue San Piero in Palco en la ciudad de Florencia Italia, desde el 1 de octubre del 2000 hasta el 14 de octubre del 2004.

La tercera parroquia fue San José de la ciudad de Loja desde el 19 de noviembre del 2004, hasta el 1 de mayo del 2006.

La cuarta parroquia es el Cisne desde el 1 de mayo del 2006, hasta la fecha. El 6 de enero del 2007 fué investido como Canónigo de la Iglesia Catedral de Loja.

Otros cargos: Vicario de pastoral de los emigrantes de habla hispana el la ciudad de Florencia Italia, profesor de antropología teológica en el seminario Mayor de Loja. Capellán del  Colegio “La Porciúncula” y tutor de los estudiantes a Distancia de la  Facultad teológica “Cardenal Echeverría”, Rector Del Santuario “Nuestra Señora de el Cisne”, rector del colegio particular “Mons. Ángel Rogelio Loaiza”.

Vicarios